10/11/13

Rumores Y Mentiras

Review: Rumores Mentiras

La discreta existencia de Olive, la típica alumna de instituto, da un giro radical de la noche a la mañana cuando decide aprovechar la red del cotilleo escolar para mejorar su posición social.

Pero ahora, sus compañeras de colegio le dan la espalda y el consejo escolar, que incluye a su profesor favorito y a la distraída asesora de estudios, empieza a preocuparse. Con el apoyo de sus divertidísimos y excéntricos padres y con la ayuda de un chico del que está enamorada desde hace tiempo, Olive intentará enfrentarse a su mala fama y acallar los rumores de una vez por todas.


Título original: Easy A
Director/a: Will Gluck
Reparto: Emma Stone (The Amazing Spiderman), Alyson Michalka (School Rock Band), Amanda Bynes (Ella es el chico), Penn Badgley (Gossip Girl) y Dan Byrd. 


Opinión Personal:


Todo comienza cuando Olive le cuenta a su mejor amiga que ha perdido la virginidad con un amigo de su hermano. Es mentira. Se estuvo todo el fin de semana en casa, sola. Accidentalmente, una chica lo escucha, y se comienza a extender el rumor.

Esa misma semana un chico gay, que todo el mundo se mete con él, le pide que finjan que se han acostado. Así que, en una fiesta simulan que lo hacen. Después, le piden ayuda marginados que nunca podrían ligar, a cambio de dinero, regalos o descuentos.


Olive, antes era una marginada. Pero todo cambia cuando se extienden los rumores. Todo el mundo es consciente que existe. A espaldas de Olive, la critican y la tachan de fresca. Ella, cansada de intentar arreglarlo, decide darles lo que quieren, una adultera. Así que, cambia su vestuario y se vuelve más provocativa, poniéndose una A escarlata en todos sus atuendos.




Pero Olive se comienza a cansar y quiere otra vez volver a ser normal. Se le complica las cosas, su mejor amiga cree lo que todo el mundo dice y el chico que le gusta desde octavo le comienza a hacer caso justo en ese momento.



Personalmente me ha gustado esta película porque es divertida, y hablan sobre la jerarquía de un instituto y lo fácil que es que te recuerden por algo malo que has hecho, sin tener en cuenta todo lo bueno que llevabas anteriormente. Yo creo que ser popular no es tan divertido y fantástico como lo pintan. Vale, yo soy una marginada en toda regla, pero prefiero vivir en el anonimato a que me tachen de fresca, como es el caso de Olive.

Por otra parte algo que no me ha gusta, y puede que en la realidad pase, es la relación entre Olive y su amiga, Rhiannon. Se insultan mucho, perdón, Rhiannon insulta mucho a Olive. Al principio es gracioso pero luego ya cansa y se sabe hasta mal.


¿Podrá desmentir todos los rumores y mentiras que ella misma empezó?